QAD, Sistema ERP para la Manufactura,
Líder en Software Empresarial del Sector Industrial.

ERP, sistema completo para tu empresa
Software construido para la manufactura

El ERP de QAD respalda los mejores procesos empresariales específicos
de la industria, así como opciones de implementación flexibles.
descargar folleto

Conoce el potencial de QAD ERP
PDF vista previa

Soluciones de Gestión Empresarial para la

Industria Automotriz

El software de gestión de QAD está enfocado a las mejores prácticas y procesos automotrices. Incluye funcionalidades tales como la comunicación con los proveedores, códigos de barras, fabricación, finanzas, indicadores clave (KPI) y métricas operacionales entre otras.

 

QAD cuenta con el reconocimiento de la AIAG/Odette como colaborador clave para el MMOG/LE.

 

Nuestro software ERP está enfocado en la optimización de la cadena de suministro y se destaca por simplificar el objetivo de los fabricantes automotrices durante los procesos Lean.


Somos los únicos proveedores autorizados por la AIAG para proporcionar capacitación MMOG/LE en español, a los proveedores de la industria automotriz.

Descubre más Beneficios para la Industria Automotriz

erp automotriz
Soluciones de Gestión Empresarial para el

Sector Industrial

Las empresas manufactureras responden a la fluctuación de la demanda subcontratando fabricantes que les ayuden a cubrir las etapas de mayor producción. El desafío de controlar los costos del producto, al tiempo que se garantiza la consistencia con la cadena de suministro y se da seguimiento a la producción y el inventario, es posibles con el ERP de QAD.

 

La dinámica actual exige procesos personalizados, por lo que el proceso de fabricación es cada vez más difícil de agilizar. Por ello QAD trabaja con organizaciones clave como la Asociación Americana para el Control de Producción e Inventarios (APICS por sus siglas en inglés) para garantizar que nuestro software se mantenga actualizado e interactúe activamente con los clientes en el proceso de desarrollo del sector industrial.

Si eres del Sector Industrial | Contáctanos, Te Asesoramos!
erp industria farmaceutica
Soluciones de Gestión Empresarial para la industria

Farmacéutica y dispositivos Médicos

Los fabricantes de esta industria están dedicados a la innovación, la calidad del producto y la seguridad de los pacientes.  Pero ahora, más que nunca, deben enfrentar el aumento en las presiones de la regulación de costos y reembolsos, así como responder a mayores complejidades y a las nuevas regulaciones, tales como la Drug Quality and Security Act y la Identificación Única de dispositivos (UDI).

El ERP de QAD ayuda a los fabricantes a reducir el riesgo de incumplimiento, ya que tiene una infraestructura de IT calificada por la FDA que se administra mediante los procesos operativos estándar, cumpliendo así con los requisitos de las normas 21 CFR Parte 11 y el Anexo 11 de la Unión Europea.

 

Las funciones de trazabilidad y serialización de QAD ayudan a las empresas a cumplir con las regulaciones de la UDI y DQSA. El Banco de Trabajo de Localización de Lotes permite a las empresas retirar eficazmente los productos y la presentación de informes a las autoridades reguladoras.

Si eres de la Industria Farmacéutica | Contáctanos, Te Asesoramos!
erp industria farmaceutica
Soluciones de Gestión Empresarial para la Industria de

Productos de Consumo

QAD incorpora los mejores procesos y características para ayudar a los fabricantes a adaptarse fácilmente a los cambios en la cadena demanda-producción-entrega. Trabaja con organizaciones clave de la industria, como la Asociación Americana para el Control de la Producción y los Inventarios (APICS, por sus siglas en inglés).

 

La gestión de actividad comercial de QAD ofrece una completa visibilidad de los procesos y métricas promocionales, ajustando los pronósticos con los resultados. El software ERP de QAD está diseñado para llevar acabo mejores prácticas y cumplir tanto con las normas de seguridad, como con las regulaciones de la industria.

Si eres de la Industria Productos de Consumo | Contáctanos, Te Asesoramos!
erp automotriz
Soluciones de Gestión de Negocios para la Industria de

Alimentos y Bebidas

Con presencia en más de 500 empresas de manufactura de alimentos y bebidas en más de 85 países, QAD es proveedor líder en soluciones ERP eficaces para los fabricantes de esta industria en todo el mundo.

 

El ERP de QAD fusiona las mejores prácticas con tecnología de primer nivel para ayudar a sus clientes a afrontar los retos que representan el satisfacer la demanda, gestionar el inventario y la cadena de suministro, cumplir con las regulaciones de seguridad y medio ambiente que están en constante evolución.

Si eres de la Industria de Alimentos y Bebidas | Contáctanos, Te Asesoramos!
erp automotriz
Soluciones de Gestión Empresarial para la

Industria Electrónica

QAD se enfoca en acortar el tiempo de comercialización y en convertir las innovaciones eléctricas y electrónicas en participación en el mercado. Reduce el impacto en la ingeniería, ayudando a los fabricantes a adaptar y personalizar los productos ordenados por cada cliente.

 

Los fabricantes de tecnología deben cumplir con una serie de regulaciones internacionales y estándares ambientales como ISO, WEEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos), RoHS (Restricción de Sustancias Peligrosas) las cuales a través del Sistema de Gestión de Calidad de QAD pueden cumplirse.

 

Ésta industria está expuesta a constantes retos por la ágil evolución de la tecnología, la rápida obsolescencia de los componentes y las nuevas exigencias del mercado. QAD permite una rápida adaptación al cambio y respalda la innovación a lo largo del ciclo de vida del producto.

Si eres de la Industria Electrónica | Contáctanos, Te Asesoramos!
erp industria farmaceutica